Teléfono

Asistí a los Grupos
Borges 2076, la Casa Polaca.  Salón 1º Piso.
Martes y Jueves 19hs. a 21hs., Sábados 10hs. a 12hs.

Los Grupos

 

Nuestros Grupos de Asistencia y Recuperación cumplen el papel de una red de contención, que recibe, escucha, respeta y confía en que las personas que ingresan están colmadas de potenciales desconocidos.

El trabajo con (la Sombra) –los defectos de carácter-, en un marco de comprensión pero también de firmeza en el propósito, son el soporte de un profundo proceso de Transformación.

El esqueleto que nos sostiene en el Camino hacia esa transformación a través de la recuperación, son los 12 Pasos de A.A., que paulatinamente van conduciendo al retorno a la propia intimidad, al encuentro con el Sí Mismo y a la Esencia Sagrada que nos habita y nos lleva indefectiblemente al Despertar Espiritual.

Los testimonios de los más antiguos son la fina llovizna del nuevo conocimiento que va impregnando de a poco, más la confianza que se va adquiriendo en un Poder Superior a nosotros mismos, crean el espacio de sanación adecuado.

En nuestros grupos no nos identificamos únicamente como “adictos en recuperación” sino que nos consideramos personas en proceso de sanación del aspecto adictivo de nuestra personalidad, pero que fundamentalmente deseamos conocer y rescatar a nuestro Ser Único y sagrado. La Adicción a Personas nos ha reunido, pero ¿qué haremos con eso? Nuestro deseo es que haya sido la excusa para acceder a un nuevo plano de consciencia a través de un Proceso de Recuperación.

Facebook contenido