Teléfono

Asistí a los Grupos
Borges 2076, la Casa Polaca.  Salón 1º Piso.
Martes y Jueves 19hs. a 21hs., Sábados 10hs. a 12hs.

Facebook Home

Facebook Home (copia) (copia)

Despedida del año 2020

WhatsApp Image 2021 01 05 at 13.56.21 1

 

Otro cierre de año y ya van... 22 acompañándonos en el camino de la recuperación. Pero también es otra apertura. Un nuevo horizonte nos invita a mejorar nuestro universo, a enriquecer el modo de cuidarnos unos a otros, de respetar el derecho a la manifestación genuina de cada ser humano, sin interferencia, sin control, sin manipulación ni sometimiento. Aprender a respetar lo que sentimos en nuestro interior, a reconocer las señales que emite nuestro cuerpo y a obedecerlo, desarma las cadenas con las que, por desconocimiento, elegimos vivir pobremente con mucho menos de lo que nos corresponde en esta vida. No se trata de tener mayores o menores recursos económicos, las ataduras emocionales actúan en todos los estamentos sociales, pero también podemos liberarnos de ellas. Muchas veces con la ayuda de otros que dieron unos pasos más adelante que nosotros, pero antes, tiene que escucharse el grito de las entrañas que exige cambiar de vida. Ese es el momento de pedir ayuda.
Agradezco a cada uno de los integrantes de los grupos porque todos, con sus historias de vida, nos ayudan a seguir descubriendo nuevas alternativas para otorgarle a cada uno la dignidad que se merece. Sé que tanto Mónica como yo, fuimos las primeras beneficiadas al llevar a cabo este proyecto vivencial de escucha y entrega amorosa, que compartimos con cada uno de los que asisten a nuestros grupos. Los Coordinadores son los afluentes de este río de vida que aceptamos representar. Gracias a todos ellos, nuestros grupos fueron un sostén en la pandemia y logramos vía online recrear el clima de profunda espiritualidad que vivimos en forma presencial. El servicio es el medio más efectivo de sentir y expresar la alegría de estar vivos.
Así como dice UCDM, "tiene que haber otra forma de relacionarnos" y cuando sentimos que ya no queremos más seguir padeciendo en un vínculo, existe un lugar a dónde acudir: FUNDAPAP. Los esperamos
Inés Pérez Arce
31.12.20

 

Facebook contenido