Mi testimonio tiene que ver con el agradecer, por estar en un camino que debí caminar mucho antes y hoy siento que es el momento, acompañado por el Poder Superior y este grupo…
Agradecer a Inés, que durante tantos años puso luz a mi oscuridad y me llevó por el camino de autoconocimiento, que me tuvo tanta paciencia y me dio tanto.
También a Mónica que la conocí por el libro que escribieron junto a Inés y escuchar su aportes en las reuniones y a todos Uds., este grupo de personas que reunión a reunión me dan algo más para que yo, aprenda y aprenda y donde siento que no estoy solo y como rezan las palabras que se repiten…”todos hemos estado ahí “
Muchas veces y durante años en mis sesiones con Inés salía el tema codependencia y yo quizás inconsciente lo negaba, conocía del trabajo de Apap e Inés siempre cuido de mi sutilmente y un día hace un tiempo ya, le dije, “Inés voy a ir a Apap” y acá estoy.
Crecí en una familia humilde, con fuertes carencias que fueron acompañándome, una educación incompleta, falta de amor, de presencia paterna, abandono y la vida me llevó a una tremenda resiliencia que abrace hasta llegar a ser otro, tener una posición social, económica y educativa inimaginable para mí. Me case, tuve un matrimonio largo y dos hijos a los que amo a los que les di amor valores y educación.
Hoy llevo 9 años separado de mi matrimonio.
Tuve éxitos donde mi ego me gano muchas veces y fracasos de los cuales aprendí muchísimo.
Entre mucho vivir, conocí el amor, la amistad y la aceptación por mí mismo y así pude amar y aceptar a un otro.
Me llegó el despertar espiritual, que entre otros cambios me llevó de vuelta a mi esencia perdida, a mis raíces, a mi origen y hoy transito por el camino de mi recuperación con un grado de autoconocimiento que me da paz, alegría y aceptación de quien soy.
Nada es fácil y más aún cuando la culpa y el miedo me abrazaron de tal manera que no sueltan, y por eso puedo decir que no sé si curaran mis heridas en esta vida pero si, trabajo para mejorar y Uds. todos me ayudan al compartir tanto conmigo.
Sé que no estoy curado y como escucho acá, el camino sigue y sigue y lo que logramos es estar mejor, llevando nuestro proceso de manera consciente e ir siendo verdadero, desde mi auténtico ser.
Gracias grupo por tanto. Cuando los escucho, cuando escucho las lecturas… y ojalá pudiera devolver algo de lo mucho que recibo de todos.
Gracias.